Dios miró alrededor de su jardín y encontró un espacio vacío. Miró alrededor del mundo y tu cara iluminó su mirada. Puso sus milagrosos brazos sobre tu cuerpo y te llevó junto a sus demás flores. Su jardín es maravilloso porque él sólo escoge las flores perfectas.
Dios sabía que tú sufrías en este mundo, sabía que estabas en dolor. Dios cerró tus ojos cansados y te secreteó al oído “La Paz sea contigo”. Te dio alas para volar junto con él…
Cuando te vimos durmiendo tan calmado y libre de todo dolor. Nos has premiado con tus bellos recuerdos y tu puro Amor será nuestra guía. Nos parte el alma perderte en cuerpo, porque parte de nosotros se fue contigo El día que Dios te llevó a su casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario